Chocolates Reybar Sant Boi De Llobregat
Chocolates Reybar se fundó en 1950 en Palma de Mallorca, cuando se patentó el proceso de obtención del chocolate a través de la lanza de vapor de las máquinas de café espresso.
Empezamos en un pequeño local de 125m2 vendiendo sus productos únicamente en las Islas Baleares. Con el tiempo extendió su área de ventas al resto de España. Desde el año 2012 la producción se trasladó a Barcelona en unas instalaciones de unos 6.000m2 donde mas de 40 personas velan por la calidad y seguridad alimentaria del chocolate. Nuestra capacidad de producción actual y una logística especializada nos permite entregar nuestros productos a clientes de cualquier parte del mundo.
En 2013 hicimos un restyling de la imagen de marca y también de los envases. Al mismo tiempo se lanzó una nueva línea de chocolate de sabores con un 35% de cacao y un Chocolate blanco a la taza.
CHOCOLATE TRADICIONAL
Nuestro entrañable Chocolate que seguimos fabricando con la misma receta original desde 1950.
Es un chocolate en polvo que se mezcla con leche y se puede preparar en chocolateras, en un recipiente al fuego de la cocina o en la lanza de vapor de las cafeteras exprés. Se presenta en paquetes de 1 kg para churrerías, colectividades y establecimientos con un gran consumo de chocolate, en estuches de 40 sobres individuales para cafeterías y bares; y en estuches de 10 sobres para presentar con un expositor y ofrecerlo a sus clientes dentro de una carta variada de chocolates.
No contiene gluten, colorantes, ni conservantes, ni tampoco contiene lactosa, por lo que es apropiado para personas intolerantes a la lactosa siempre que se use leche apropiada.
CHOCOLATE GOURMET
¿Te gusta el chocolate? Este te encantará!!
Chocolate a base de una selección especial de cacaos de alta calidad.
CHOCOLATE SABORES
Cacao en estado puro!
Con una formulación especial con un 35% de cacao especialmente seleccionado obtenemos el Reybar Clásico. Autentico chocolate a la taza, etiquetado así porque tal como marca la legislación europea tiene menos de 8% de almidón y como mínimo un 35% de cacao.
Usando como base la fórmula del chocolate Reybar Clásico, logramos tener una gama amplia de chocolates de sabores. Chocolates cremosos y de aromas intensos combinados con sabores puros y naturales. Un placer sorprendente y original para disfrutar a cualquier hora.
CHOCOLATE BLANCO
Los amantes del chocolate blanco ahora pueden disfrutarlo también a la taza.
CACAO PURO
Cacao puro en polvo 100% natural
CHOCOLATINAS
Chocolatina especial para hostelería. Un gran detalle con la que hostelero puede acompañar el café a la vez que fideliza a sus clientes y aumenta el número de servicios.