header-image

Administración de loterías Nº 3 Sant Boi De Llobregat

Administración de loterías Nº 3 Sant Boi De LlobregatEls Dimonis Peluts. Esta emblemática administración de loterías de nuestro pueblo, fue fundada en el año 1.981 por Dña. Nuria Castells, desde entonces, son muchas las anécdotas vividas alrededor de ella.

Tras 29 años repartiendo ilusión en el barrio y algún que otro premio, en este año 2.010 cambia de titularidad, pasando a ser la nueva administradora, Dña. Rosa Mª Rivera.

Otras novedad a sido la reforma completa del establecimiento, siendo ahora mas moderna y acogedora, en la cual, se a ganado mas espacio para realizar los clientes sus boletos de apuestas.

La informatización del establecimiento y la creación de una página Web, a través de la cual se podrán consultar los resultados de los diferentes sorteos y como no, también se podrán consultar los décimos de lotería disponibles y adquirir el que mas nos guste, nos ayudan a estar un poco más cerca de nuestros clientes y amigos.

Participa en los juegos del Estado: Lotería Nacional, Quiniela, Quinigol, Lotería Primitiva, BonoLoto, El Gordo y Euromillones.

 

PUBLICIDAD

Cargando…
Cargando…
Cargando…
Arriba