Mediterrània IV es la residencia donde plasmamos una oferta asistencial exigente y de calidad, en unos espacios amplios y acogedores.
Nuestra atención asistencial parte de un Equipo Interdisciplinar formado por profesionales sanitarios y de servicios sociales: médico, psicóloga, enfermeras, fisioterapeuta, animadora sociocultural, trabajadora social, terapeuta ocupacional, auxiliares de clínica y geriatría.
Este Equipo Interdisciplinar tiene la función de evaluar el estado del residente, programar y realizar la atención asistencial, garantizar el seguimiento necesario, e informar y colaborar con la familia para conseguir la mejor calidad de vida posible.
Una continuada atención médica, unido a una precisa administración de la medicación, apoyado por el trabajo asistencial y terapéutico de enfermería, psicología, fisioterapia y el resto de profesionales, garantiza nuestra atención asistencial.
Como servicios externos ofrecemos peluquería y manicura y podología en el propio edificio.
Evidentemente, el trabajo interdisciplinar supone un soporte documental en protocolos, manuales de gestión, registros e informes propios, con el apoyo de nuestro sistema informático.
El óptimo tamaño de Residència Mediterrània IV nos permite disponer de un equipo amplio de profesionales. Al mismo tiempo facilita que, tanto la dirección del centro como sus profesionales, sean fácilmente accesibles a los residentes y a sus familias. Lo cual permite una comunicación rápida y fluida, y por tanto favorece que podamos ser ampliamente flexibles a las necesidades de adaptación de nuestros residentes.