Entramados metálicos: Nuestro sistema de fabricación patentado, dota al entramado de una gran calidad y resistencia. Dada la cantidad de tipos y medidas distintos, resulta de aplicación en toda la industria en general, así como en construcción y usos diversos (Aluminio e inoxidable).
Elevadores y calderas en general: Utilizando curvadoras de chapa, cizallas, plegadoras, puentes grúa, equipos de soldadura, (de arco sumergido, hilo, electrodos…) etc., nuestros talleres construyen toda clase de equipamientos, como por ejemplo serpentines, intercambiadores de calor, reactores, silos, agitadores, cintas transportadoras, empleando según las necesidades, acero al carbono, acero inoxidable, titanio, aluminio, etc.
Instalaciones Industriales
Talleres y montaje: Nuestra maquinaria permite efectuar una amplia gama de trabajos principalmente especiales, (mecanización de ejes, bridas, sinfines, apoyo de calderería), que constituyen además un eficaz auxiliar en la resolución de los problemas de montaje. Al propio tiempo nos capacita para la construcción de máquinas con total garantía.