Nuestro primer objetivo es la calidad y el asesoramiento para sacar el máximo rendimiento a nuestras herramientas. Además de los productos que aparecen en nuestra web, fabricamos sobre pedido todo tipo de herramienta diamantada.
El útil diamantado permite efectuar un trabajo rápido y preciso sobre todo tipo de materiales de construcción reduciendo al máximo el coste y el tiempo de elaboración aún tratándose de pequeños trabajos.
Los discos, brocas y platos que les presentamos en nuestra web están formados por dos partes: la parte diamantada (segmentos, corona y electrolítico) y el soporte de acero donde viene fijada la parte diamantada con diferentes sistemas de sujeción.
El segmento o corona se obtiene mezclando polvo de diferentes metales y grano diamantado, que tras una semielaboración de prensado en frío pasa a ser sinterizado para obtener ligas con diferentes propiedades mecánicas. En el proceso de sinterización se puede variar la forma del segmento o la corona, obteniendo segmentos o coronas continuos o estriados.