BLANCO Y NEGRO NOVIAS

UNA TIENDA ÚNICA, única porque la novia tiene un trato personalizado, exclusivo y profesional que le garantiza estar radiante en ese día tan importante teniendo en cuenta siempre la imagen, asesorándote en tu vestido con las mejores firmas: San Patrick,
La Sposa de Pronovias, y de Rosa Clará : Aire Barcelona y Luna además de otras.

Todas ellas acompañadas de sus complementos: velo, tocado, top, chaquetas, bolero así como el zapato que lo personalizamos en consonancia con tu vestido pudiendo elegir el tacón que prefieras con el adorno que escojas a juego del vestido. Todos los detalles en lencería y para que ese día sea el más importante y tu sueño se haga realidad te asesoramos en todo lo referente a tu estilismo, peinado y maquillaje.

ÚNICA, porque también el novio es un gran protagonista. Disponemos de una gran variedad de trajes para novios en los que podrás elegir no sólo el tejido sino también tu estilo personal para que ese día estés más radiante que nunca. Disponemos de una gran variedad de firmas: Sandro Selline, Enzo Romano….También nos ocuparemos de tus complementos: chaleco, corbatín, corbata, camisa todo ello coordinado con el cinturón, zapatos y gemelos.

ÚNICA, porque también nos ocupamos de la madrina , el padrino y el resto de acompañantes. Firmas de alta costura: D’Ant Rosas, Mercedes Alonso, Fran Sarabia, Cabotine, Fara Fiesta, La Sposa, San Patrick de Pronovias, Luna de Rosa Clara… todos ellos con sus respectivos complementos.

ÚNICA, porque también disponemos de vestidos de arras y de comunión para niños y niñas abarcando todos los estilos pudiendo añadir o modificar cualquier detalle del vestido. También podrás encontrar los complementos que podrán llevar los más pequeños: cojín para las arras, tiaras, flores…

Todo para que ese día quede todo perfecto y tu sueño se haga realidad.

PUBLICIDAD

Cargando…
Cargando…
Cargando…
Arriba